top of page
Web-20.jpg

¿QUE IMPORTANCIA LE DAS A TUS RECUERDOS?

Las historias se componen de detalles, momentos y reacciones que solo pasan una vez. Son fugaces y efímeras pero… ¿y si te dijera que podemos hacer que esos momentos duren para siempre?

¿Alguna vez te has preguntado cómo te gustaría recordar el día de tu boda?

Toda historia necesita ser contada, por eso voy a enseñarte todas las opciones que tengo para explicar tu historia de la mejor manera posible y sin perdernos detalle. Desde la más básica hasta la más completa, adaptándonos siempre el máximo posible a tus preferencias y necesidades.

Joana & Ivan-43.JPG

PRE BODA

Considero que la PRE BODA es una de las partes más importantes para poder comenzar bien este viaje y finalizarlo con éxito.

 

En esta sesión nos conocemos, compartimos anécdotas, risas y hacemos fotos.

Seguro que estás pesando… Pero es que yo salgo muy mal en las fotos, ¡NO SE POSAR!

A lo que yo te respondo: No se trata de posar, se trata de ser uno mismo/a.

Y justamente para esto es la PRE BODA, para que veas que una cámara no muerde, es la mejor manera de  conseguir ese “click” que te hará olvidarte de ella y ser tu mismo/a pasando un rato divertido y ameno.

 

¡Vamos a pasarlo bien que de eso se trata!

Web-9.jpg

BODA

Qué decirte sobre una boda, poco o mucho habrás oído hablar de lo que es celebrar una boda. Son cientos de detalles y momentos que comienzan en los preparativos y terminan con una gran fiesta pasando por risas, lagrimas y muchas otras sensaciones u estados de ánimo.

 

¿Te gustaría recordar ese día para siempre como si fuera ayer?

 

Pues esa es mi labor, la de narrar tu día a través de mis fotografías de una manera natural, narrativa, atemporal, con un punto artístico y cinematográfico para que perdure al paso de los años, y cada vez que veas las fotografías revivas todos y cada uno de los momentos de ese día tan especial como si fuera ayer.

 

Fotografiaré todos los detalles desde los preparativos hasta el baile, sin perderme ni un momento ni situación, me gusta estar en todas partes y que parezca que no estoy en ninguno.

 

Mi objetivo es pasar desapercibido, esperar el momento, dejar que fluya y entonces capturarlo.

 

Me encantaría ser el responsable de tus recuerdos y aportar mi granito de arena en hacer aún más especial lo que seguro será un gran día.

Sonia & Juanjo-44.jpg

POST BODA

¿Qué es un POST BODA ?

 

Hay dos tipos de parejas:

 

Las que no quieren perderse ni un segundo de celebración el día de la boda.

Las que les encanta tomarse fotos, y quieren amortizar tanto el  traje como el vestido para hacer una sesión creativa, íntima y salvaje en lugares espectaculares con una luz de película.

 

Si eres una de estas dos parejas el POST BODA es para tí. En una sesión POST BODA no existen los nervios, solo locura y diversión. Deja volar tu imaginación y que sea ella quien nos lleve hasta ese lugar mágico donde juntos crearemos algo que deje a todo el mundo con la boca abierta.

 

¿Te atreves?

Web-20_edited.jpg

Thais & Ainoa, 25/06/2022 (Casa del Mar)

Qué maravilla escogerlo como nuestro fotógrafo de boda. No podemos estar más felices y encantadas con él y su trabajo. Aunque como con todo, estuvimos valorando varias opciones de fotógrafos, con él lo tuvimos bastante claro desde el principio viendo algo de su trabajo en Instagram. Pero es que cuando tuvimos la primera reunión con él y conocerlo, ya fue amor a primera vista. No solo por su profesionalidad, flexibilidad, sino por su simpatía y la buena vibra que transmite. Antes de que llegara nuestra boda, quisimos hacer la preboda con él y fue la mejor decisión que hemos tenido en todos nuestros preparativos de boda. Ya no solo por los fotones que salieron, sino porque en las horas de shooting conseguimos conocernos, nos enseñó a relajarnos delante de la cámara y fue una experiencia de pareja maravillosa. Iván en todo momento te hace sentir relajada y tranquila delante de la cámara. Cuando llegó el día de la boda, ya no solo era nuestro fotógrafo, sino que era Iván, nuestro fotógrafo de boda y amigo. Siempre recordaremos a Iván corriendo por la boda de arriba, abajo para no perderse la captura de un solo momento especial. Si los futuros novios queréis darle la importancia que unas fotos meren en un día tan especial como es vuestra boda y tener un maravilloso recuerdo de este gran día, no dudéis en contactarle. Estoy segura de que en una primera reunión os conquistará, si ya no lo hace desde su feed de Instagram. Es un auténtico crack y siempre lo recomendaremos. Pasa a ser nuestro fotógrafo de confianza para momentos especiales y lo más próximo nuestra postboda.

¿HABLAMOS?

Si os gustaría que os acompañara en vuestra boda capturando los recuerdos de un día tan especial, o simplemente necesitáis más información sobre cualquiera de mis sesiones, no dudéis en escribirme y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.

Me encantará conocer vuestra historia.

687-050-710

  • Instagram

¡Gracias por escribirme!

bottom of page