¿QUE IMPORTANCIA LE DAS A TUS RECUERDOS?
Las historias se componen de detalles, momentos y reacciones que solo pasan una vez. Son fugaces y efímeras pero… ¿y si te dijera que podemos hacer que esos momentos duren para siempre?
¿Alguna vez te has preguntado cómo te gustaría recordar el día de tu boda?
Toda historia necesita ser contada, por eso voy a enseñarte todas las opciones que tengo para explicar tu historia de la mejor manera posible y sin perdernos detalle. Desde la más básica hasta la más completa, adaptándonos siempre el máximo posible a tus preferencias y necesidades.
PRE BODA
Considero que la PRE BODA es una de las partes más importantes para poder comenzar bien este viaje y finalizarlo con éxito.
En esta sesión nos conocemos, compartimos anécdotas, risas y hacemos fotos.
Seguro que estás pesando… Pero es que yo salgo muy mal en las fotos, ¡NO SE POSAR!
A lo que yo te respondo: No se trata de posar, se trata de ser uno mismo/a.
Y justamente para esto es la PRE BODA, para que veas que una cámara no muerde, es la mejor manera de conseguir ese “click” que te hará olvidarte de ella y ser tu mismo/a pasando un rato divertido y ameno.
¡Vamos a pasarlo bien que de eso se trata!
BODA
Qué decirte sobre una boda, poco o mucho habrás oído hablar de lo que es celebrar una boda. Son cientos de detalles y momentos que comienzan en los preparativos y terminan con una gran fiesta pasando por risas, lagrimas y muchas otras sensaciones u estados de ánimo.
¿Te gustaría recordar ese día para siempre como si fuera ayer?
Pues esa es mi labor, la de narrar tu día a través de mis fotografías de una manera natural, narrativa, atemporal, con un punto artístico y cinematográfico para que perdure al paso de los años, y cada vez que veas las fotografías revivas todos y cada uno de los momentos de ese día tan especial como si fuera ayer.
Fotografiaré todos los detalles desde los preparativos hasta el baile, sin perderme ni un momento ni situación, me gusta estar en todas partes y que parezca que no estoy en ninguno.
Mi objetivo es pasar desapercibido, esperar el momento, dejar que fluya y entonces capturarlo.
Me encantaría ser el responsable de tus recuerdos y aportar mi granito de arena en hacer aún más especial lo que seguro será un gran día.
POST BODA
¿Qué es un POST BODA ?
Hay dos tipos de parejas:
Las que no quieren perderse ni un segundo de celebración el día de la boda.
Las que les encanta tomarse fotos, y quieren amortizar tanto el traje como el vestido para hacer una sesión creativa, íntima y salvaje en lugares espectaculares con una luz de película.
Si eres una de estas dos parejas el POST BODA es para tí. En una sesión POST BODA no existen los nervios, solo locura y diversión. Deja volar tu imaginación y que sea ella quien nos lleve hasta ese lugar mágico donde juntos crearemos algo que deje a todo el mundo con la boca abierta.
¿Te atreves?
¿HABLAMOS?
Si os gustaría que os acompañara en vuestra boda capturando los recuerdos de un día tan especial, o simplemente necesitáis más información sobre cualquiera de mis sesiones, no dudéis en escribirme y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.
Me encantará conocer vuestra historia.
687-050-710